El mundo del desarrollo de software ha evolucionado mucho y muy rápido, lo que dificulta la reducción de costes y tiempo de comercialización, así como la garantía de la calidad del producto a desarrollar.
La mayoría de nosotros nos preguntamos si es posible aumentar la calidad mientras se reducen los costes, ¿es realmente posible optimizar el tiempo en un proyecto en el que los requisitos cambian constantemente?

¡La respuesta es sí!
Obviamente, no se puede hacer de la manera tradicional, realizando solo pruebas manuales, o hacer la locura de no testear nada. Es hora de dejar de hacer las cosas a la antigua usanza y subirse al tren de pruebas ágil y automático. Ha llegado la era de los «BugBusters».

La Era de los BugBusters

Estos nuevos tester vienen cargados con una herramienta muy potente, lista para encontrar cualquier defecto, fallo o incidencia de manera rápida y eficiente.

¿Que qué herramienta es esa? Es TAST (Test Automation System Tool).
Nadie discute que las pruebas manuales son muy buenas detectando fallos, pero tampoco pueden negar el tiempo y coste que estas suponen. Con TAST puedes realizar un gran número de pruebas en un periodo breve de tiempo, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso cuando los BugBusters  se toman un descansito. ¡TAST puede continuar probando sin supervisión y en paralelo! Con diferentes equipos, aumentará su capacidad aún más.

TAST

Descubre las ventajas de la automatización de pruebas, utilizando TAST convertirá a su equipo de calidad en un equipo BugBuster.

Si has cambiado su metodología de desarrollo a Agile, si usas DevOps, solo te falta TAST.

Las pruebas automatizadas son vitales, ya que permiten respuestas rápidas adaptadas a las demandas del negocio. Las pruebas automatizadas pueden detectar fallos de regresión, integración, funcionales, etc. La detección temprana permite detener el proceso de implementación en la producción de manera oportuna si algo no es correcto, lo que garantiza que los estándares de calidad se cumplan al 100% controlando los costes.

Otra ventaja a destacar es que las pruebas automatizadas multiplican exponencialmente la capacidad de los equipos de Bugbusters. Al minimizar el número de pruebas manuales, los equipos son mucho más eficientes y productivos, obteniendo una alta rentabilidad durante todo el proceso.

Además, TAST es una herramienta única que brinda cobertura a todo el proceso de prueba. Gestiona la automatización para web, GUI, Excel y se actualiza continuamente, adaptándose a todas las necesidades del usuario. Se integra con cualquier herramienta de registro de tareas, documentos de evidencias, test y demás.

Diagrama UML

TAST tiene una interfaz amigable e intuitiva y no necesitarás invertir mucho tiempo en capacitar a su equipo para usarlo, ya que esta herramienta tiene una curva de aprendizaje muy corta y puede ser utilizada por cualquier profesional sin la necesidad de contar con conocimientos profundos de programación. Con conocimiento práctico de los diagramas UML y un poco de lógica, su equipo podrá usar TAST sin problemas, convirtiéndose rápidamente en auténticos BugBusters.

¿Te animas? Súmate al mundo de los BugBuster. Súmate a TAST.

Pide tu demo aquí.